¿Realmente podemos conseguir que hables inglés en tan sólo diez días?

¡Encierra material lingüístico fundamental después de escuchar sólo una vez! Participa en conversaciones simples y cotidianas en inglés - el tipo que de veras tienes en un país. Como conocer a alguien, presentarte, ordenar una bebida.

Es difícil de creer, ¿verdad? Hasta que te haces una sencilla pregunta: ¿Cómo aprendiste español cuando eras pequeño? ¿Tuviste que estudiarlo usando libros de texto? ¿Te esforzaste para dominar la gramática? ¿Te complicabas la vida tratando de conseguir el acento correcto?

Nada de eso. Simplemente lo aprendiste "de oído." Oías hablar a los adultos y dijiste tu primera palabra. Pues bien, el método Pimsleur funciona igual. Es la forma natural de aprender inglés.

Con nuestras lecciones en CD, divididas en fáciles segmentos de media hora secuenciados científicamente, aprenderás a hablar inglés como lo hacen los hablantes nativos, y si no, no pagas. Garantizado. Inténtalo.


Hombre sujetando pasaporte

¿Por qué es importante aprender inglés?

El inglés no tiene rival como idioma universal. Sus 400 millones de hablantes nativos parecen pocos en comparación con los 700 millones que se calcula que hablan inglés como segundo idioma y los 2 mil millones de personas que están estudiándolo en la actualidad. Considerando que hay más gente aprendiendo inglés de la que lo habla, no es nada sorprendente que el inglés se considere el segundo idioma mundial.

Dominar esta poderosa herramienta puede ayudarte de innumerables maneras a mejorar tu vida personal y profesional. El inglés es un pasaporte al mundo globalizado, es el idioma de los negocios y el comercio, de la aviación, la navegación, la tecnología y de Internet. Ha sustituido al alemán como idioma científico y ha dejado atrás al francés como idioma de la diplomacia. Es un idioma internacional que nos permite conversar sobre temas de interés mundial como el cambio climático, la guerra y el hambre. Cualquiera que sea la carrera de tu elección, dondequiera que decidas vivir y trabajar, el inglés te ayudará a allanar el camino.

Además, el inglés es un elemento fundamental que debes llevar contigo en el equipaje cuando viajas. Independientemente de que viajes al extranjero para pasar unas cortas vacaciones o que tengas intenciones de pasar un año completo fuera, hablar inglés hará que disfrutes más tu viaje y que éste sea una experiencia más enriquecedora. El verdadero poder del inglés es que sirve de puente entre hablantes para los que no es su lengua materna, lo que significa que saber inglés te ayudará incluso cuando viajes a países en los que no es el idioma oficial.

Cuando sabes inglés, se abre ante ti un cofre que contiene un maravilloso tesoro cultural. Es el idioma de Hollywood, del New York Times, de Shakespeare, los Beatles, los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial. También te abre las puertas a otras culturas como ningún otro idioma puede hacer. Estaciones de radio, tales como China Radio Internacional y la alemana Destches Welle, y canales de televisión, como por ejemplo Al Jazeera, ofrecen transmisiones en inglés, y artistas que no son hablantes nativos, desde Bjork hasta Shakira y Enrique Iglesias, graban sus canciones en inglés.


Mujer conversando en inglés

Inglés conversacional versus inglés académico

Aprender inglés con los métodos tradicionales es difícil e implica esforzarse en estudiar con libros llenos de reglas gramaticales y verbos irregulares extraños capaces de desanimar incluso a los estudiantes más dedicados.

Imagínate que un idioma es como una canción, y que la gramática es el ritmo y el vocabulario es la letra. Ahora, piensa en como sería tratar de memorizar únicamente los matices de la batería. Es casi imposible y, ciertamente, no es una tarea agradable. Es mucho más fácil y eficaz dejarte llevar por la canción y, antes de que te des cuenta, estarás siguiendo el ritmo de la batería y cantando la letra haciendo un esfuerzo mínimo.

Así es como funciona el enfoque Pimsleur. En lugar de tratar de memorizar páginas y páginas de reglas gramaticales y palabras aisladas, desde el principio vas a aprender frases útiles escuchando hablar a hablantes nativos. Por ejemplo:

What time is it? – ¿Qué hora es?
My name is... – Me llamo...
Where is the train station? – ¿Dónde está la estación del tren?
One coffee please – Un café, por favor.

¿Acaso tú hablas como si estuvieses leyendo un libro de texto académico? Los hablantes nativos de inglés tampoco. Al aprender inglés de forma natural, usando las frases idiomáticas que los hablantes nativos usan de verdad, tendrás la ventaja que conlleva hablar un inglés real, en lugar de uno académico.


Pareja en Nueva York

Una manera lógica de aprender inglés

Al Dr. Pimsleur le tomó 20 años de investigación científica dar con el método correcto para enseñar idiomas, y lo consiguió observando a sus propios hijos. Los niños aprenden idiomas de forma rápida y natural. El gran éxito de los cursos Pimsleur se debe a los principios científicos específicos que permiten reproducir la velocidad y facilidad con la que los niños aprenden idiomas. Descubre más sobre cómo funciona este excepcional sistema.

No importa en qué situación te encuentres: haciendo nuevos amigos en una fiesta, en una negociación o reunión de trabajo, o simplemente preguntando cómo se llega hasta la estación del tren o dónde está un buen restaurante, descubrirás que el enfoque Pimsleur te dio las palabras y frases en inglés adecuadas, que vendrán a ti de forma natural, sin pensarlo. Lee más sobrequé aprenderás con Pimsleur.


Gente hablando inglés

Datos sobre el inglés

El inglés es idioma oficial en 54 países. Entre esos países se encuentran algunos muy lejanos, en los que tal vez no hayas pensado, como Malawi, Camerún y Paquistán. Como dato curioso, el inglés no es idioma oficial en el Reino Unido, los Estados Unidos ni Australia. Sin embargo, sí es idioma oficial de la ONU, la UE, la CoE, la OTAN, el NAFTA, la OEA, la OCI, el FIP, la UKUSA e idioma anfitrión de otros organismos internacionales.

Hay muchas similitudes entre el español y el inglés. Entre 30 y 40% de todas las palabras en inglés son similares a su equivalente en español y ambos idiomas siguen una estructura similar para construir las oraciones. Podría decirse que la gran diferencia entre estos dos idiomas es que el español solo tiene cinco sonidos vocales, mientras que el inglés tiene 14, y esta es otra de las razones por la que la mejor manera de aprender inglés es escuchándolo.

En la actualidad, hay más personas que están aprendiendo inglés en China que en ningún otro país. Con frecuencia se dice que el chino es el idioma del futuro, dado el creciente poder económico de este país. Sin embargo, ahora el inglés es una materia obligatoria en la escuelas chinas a partir de los 6 años de edad y la enseñanza del inglés es una de las industrias más rentables del país.

El inglés es el idioma internacional de la comunicación. Se calcula que tres cuartas partes del correo mundial se escribe en inglés, la mitad de las publicaciones periódicas científicas y técnicas del mundo se publican en inglés y 80% de la información almacenada en todas las computadoras del mundo está en inglés. El inglés es un idioma verdaderamente "trabajador".

Aprenda inglés Oferta Especial

Promesa de Pimsleur Prueba Pimsleur con confianza. Ofrecemos 30 días de garantía 100% incondicional de devolución del dinero, sin riesgos.