Estás aquí: Home » Language Page » Inglés » Por qué deberías elegir el método Pimsleur

La respuesta es muy sencilla.

Es la manera más rápida, más fácil y natural de asimilar cualquier idioma, porque es la manera cómo aprendemos a hablar cuando somos niños.

Y para disipar cualquier duda que puedas tener, viene con una garantía de devolución total sin preguntas si no quedas completamente satisfecho.

Por eso, si quieres aprender otro idioma y no tienes tiempo que perder, ¿por qué no pruebas el método Pimsleur?

  • Vamos a tenerte empezando a hablar en 10 días, o no pagarás nada. Entabla conversaciones básicas, impresiona a tus amigos, impresiona a los locales!
  • Viene en sesiones de audio de media hora de duración, compatibles con MP3 o iPod.
  • No tienes que memorizar nada ni concentrarte demasiado: sólo escucha, repite y acabarás hablando.
  • No necesitas libros de texto ni diccionarios, ni tendrás que luchar con la gramática.
  • Puedes aprender donde y cuando te resulte más cómodo: de camino al trabajo o haciendo otra cosa, como trotar o las labores del hogar, incluso mientras cocinas.
  • Sorprenderás a los locales con lo natural que suenas porque estarás aprendiendo de un hablante nativo
  • Hablarás con confianza, porque el método Pimsleur fija automáticamente en tu cerebro las palabras y frases correctas, sin que tengas que esforsarte mucho.
  • No tienes que tratar de recordar las palabras y asimilas la gramática de forma natural, a nivel de tu subconsciente.
  • Las reuniones sociales o de negocios no son ningún problema, porque adquieres tu nuevo idioma con conversaciones que se basan en situaciones reales.
  • Aprendes las cosas que de verdad necesitas saber: cómo preguntar por una dirección, qué decir en una reunión, cómo pedir en un restaurante, cómo comprar en una tienda, cómo ser cortés, cómo hacer amigos.
  • Desde la primera lección podrás decir frases sencillas en tu nuevo idioma.

Todas estas cosas tan sólo "suceden", sin mucho esfuerzo de tu parte, igual que aprendiste el espaol cuando eras nio. Estarás asimilando tu nuevo idioma mientras paseas con tu perro, conduces tu automóvil de camino a las tiendas o incluso cuando cocinas... sólo tienes que escuchar y repetir para aprender otro idioma casi sin darte cuenta.

¿Realmente puede ser tan fácil hablar otro idioma?

Eres escéptico; la mayoría de la gente lo es. Y por eso te hacemos esta sencilla promesa.

Invierte con nosotros media hora diaria y, si al cabo de 10 días no hablas otro idioma, no tendrás que pagarnos nada.

¿Por qué no haces tu pedido aquí, ahora? Proponte como tu próxima meta aprender otro idioma.

Una sabia inversión para tu vida y tu futuro

Puedes invertir tu tiempo y tu dinero de muchas maneras. Pero, ¿cuántas de ellas pueden ayudarte a mejorar tu capacidad para hablar un nuevo idioma?

Piensa en una situación de ventas o en una relación de negocios que quisieras entablar. Si pudieras conversar en un idioma que tu competidor no habla, ¿quién de los dos se ganaría al cliente?

Imagínate en una cena con personas a las que acabas de conocer en una ciudad que no es la tuya. Te gustaría hacer amigos. Saber qué lugares vale la pena visitar. Conocer todo aquello que sólo los lugareños conocen. Ser uno más, que no te consideren un extraño. ¡Qué importante puede llegar a ser tu nuevo idioma!

Tu nuevo idioma será para ti una ventaja duradera. Un logro que te acompañará toda tu vida. Un activo que no tiene precio. Te abre las puertas a un mundo nuevo. Nuevas formas de pensar. Una nueva sofisticación y refinamiento.

Conseguirás amigos y contactos con mayor facilidad. Serás mejor en los negocios. Tendrás una vida social más activa. Ampliarás tu horizonte intelectual. Gozarás de mayor respeto.

Todo esto está a tu alcance. Solo tienes que probar el método Pimsleur, un método tan eficaz que más de 25 millones de personas en todo el mundo han confiado en él para aprender otro idioma. ¿Por qué no te sumas a ellas?

Porque si no obtienes los resultados sobre los que has leído aquí, te reembolsaremos la totalidad de tu pago sin hacerte ninguna pregunta.

Haz tu pedido ahora, en cuanto termines de leer esto. ¡Solo tienes que hacer un clic con el ratón!

Aprenda  Oferta Especial

Promesa de Pimsleur Prueba Pimsleur con confianza. Ofrecemos 30 días de garantía 100% incondicional de devolución del dinero, sin riesgos.