Quantcast Ahorra en grande en cursos del idioma inglés | Pimsleur Approach™
100% Satisfacción Garantizada Precio Especial Rebajado 100% Satisfacción Garantizada Ahorre en grande en el acercamiento de Pimsleur Cursos de Aprendizaje de Idiomas

Comienza a hablar rápidamente inglés
en 10 días

Participa en conversaciones básicas... impresiona a tus amigos y a los locales usando el mundialmente famoso Método Pimsleur

Anunciado en PBS. Como visto en Forbes.com®. Comprado por el FBI.

¡Utiliza el enfoque Pimsleur para comenzar a hablar inglés en apenas 10 días! Participa en conversaciones básicas, asombra a tus amigos y deja impresionados a tus vecinos. Ha tomado más de 40 años diseñar y perfeccionar los cursos Pimsleur. Solo tienes que relajarte, escuchar y repetir mientras te dejas guiar por el audio. Cada CD sigue una secuencia científicamente concebida para que las nociones en inglés se fijen rápidamente en tu cerebro, después de escuchar el material una sola vez. Absorberás el inglés con facilidad sin tener que leer, escribir ni usar la computadora.

Si no estás completamente satisfecho con tu nueva habilidad para aprender inglés y hablarlo cómodamente, puedes devolver el curso dentro de 30 días y te reembolsaremos el importe completo que hayas pagado.

Programa de Aprendizaje RÁpido: Un mes después de haber recibido tu curso Rápido y Fácil continuaras recibiendo versiones de prueba gratis por 30 días de los cursos avanzados de Pimsleur de inglés. Tendrás 30 días para probar cada curso, y recibirás un nuevo curso cada 60 días. Por cada curso que conserves, te cobraremos en cuatro cuotas mensuales de USD $64. Recuerda, en ningún caso tendrás la obligación inmediata de comprar el curso, porque con cada envío disfrutarás de un período de prueba de 30 días. Y en cualquier momento podrás cancelar futuros envíos llamando al 1-855-872-8676. Conoce los detalles principales

ELIJA SU
IDIOMA
DIRECCIÓN DE ENVÍO
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Código Postal:
Cíudad:
Estado o
Provincia:
Número de
Teléfono:
Ext.
¿Es tu dirección de facturación EXACTAMENTE igual a tu dirección
de envió?
SI
NO
Tarjeta de
Crédito Aceptada
Nombre en
la Tarjeta:
Número de
Tarjeta:
CCV:
Vencimento:
Mes: Año:
E-mail:
Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido se haya enviado.
Haciendo clic abajo, se cargarán $9.95 a tu tarjeta y aceptarás los términos y condiciones
del programa de compra adyacente.
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.          
Oferta Especial - Valor Increíble
  • ¡Empieza Hoy! $29.95 $9.95 (Ahorra 67%)!
  • ENVÍO GRATIS (el siguiente día laborable)
  • Garantía total de devolucíon por 30 días
  • 4 CD con 8 lecciones orientadas a
    la conversación en inglés
  • Aprende con hablantes nativos de inglés
    escuchando las lecciones en CD, iPod o MP3
  • Continúa en el Programa Pimsleur de Aprendizaje
    Rápido:
    Empieza a recibir nuestros cursos
    avanzados en pruebas de 30 días. ¡Paga sólo
    4 pagos de $64 por cada curso que conserves!
    (Haga clic aquí para detalles)
  • ¡La Mejor Oferta Pimsleur! Valor Increíble.
Quiero ya mis CDs
PBS

"Desarrollado por Paul Pimsleur, un experto en lenguaje ampliamente respetado y reconocido internacionalmente. Paul Pimsleur desarrolló una forma especial de aprendizaje de idiomas en la que todo se basa en el audio, la misma forma en la que aprendemos nuestra lengua cuando somos niños."

Forbes

"El enfoque de Pimsleur concerta los elementos esenciales de una lengua extranjera y de esta manera los principiantes pueden adquirir de inmediato los conocimientos básicos"

Daily News

"Aprenda francés mientras viaja, alemán mientras hace ejercicio, español mientras cocina, ¡Todo esto sin MATERIALES ESCRITOS!"

American Way

"Aprenda a hablar español o parlez français antes de su próximo viaje al extranjero...Las lecciones interactivas INCITAN A LOS ESTUDIANTES a utilizar nuevas palabras en las conversaciones en vez de memorizarlas."


¿POR QUE EL METODO PIMSLEUR?

  • ¡Todos los componentes del curso vienen exclusivamente en audio! Solo tienes que escuchar, repetir y absorber el material. Sin libros de texto. Sin videos. Lo que escuchas sigue una secuencia científicamente concebida para que aprendas inglés con facilidad y comiences a hablarlo inmediatamente.
  • Las lecciones de 30 minutos tienen la duración perfecta para que aprendas mientras estás de camino al trabajo, cocinas, conduces tu automóvil o haces ejercicio.
  • Domina las palabras y frases más comunes que se usan en las conversaciones cotidianas para que puedas conversar con confianza con los lugareños.
  • Mejora tu acento para que puedas mezclarte fácilmente con los lugareños y ser tratado como uno más.
  • Aprender rápidamente y con facilidad a hablar en inglés te ayudará a ascender en tu trabajo, aumentar tus ingresos y mejorar el estilo de vida de tu familia.
  • Aprende con confianza. Usa el mismo método revolucionario para aprender idiomas que compró el FBI. 40 años de investigación y 30 años de éxitos.
Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda, envía un email a CustomerSupport@
PimsleurApproach.com
o llámanos al at 1-866-872-8676

100% Satisfacción Garantizada

Estamos comprometidos con tu satisfacción. Ofrecemos la garanía de devolución del %100 de tu dinero.
Detalles

Nos preocupamos por su privacidad!

¡Nos preocupamos por tu privacidad!
Detalles

Tu cerebro ya esta conectado para comenzar a aprender un idioma en 10 dias..
Sólo lo tienes que activar!

Tu cerebro ya esta conectado para aprender un idioma en 10 diá..¡Sólo lo tienes que activar!

Deja que el especialista en adquisición de lenguas Paul Pimsleur te acompañe personalmente al país de tú elección... ya que rápidamente hablarás el idioma. El Dr. Pimsleur dedicó su vida al estudio del lenguaje y a la lingüística aplicada. Como resultado, sus programas rápidamente ganaron popularidad en Harvard. La maravilla de los programas de idiomas Pimsleur es que cada uno contiene el proceso exclusivo Graduated Interval Recall™ desarrollado personalmente por el Dr. Pimsleur. ¡Este proceso permite una absorción y activación natural de cualquier idioma extranjero que elijas! Estos programas son comprados por el FBI y por empresarios de todo el mundo. Los cursos de Pimsleur te ayudaran a iniciar inmediatamente una conversación porque comprenderás la estructura del idioma. Como resultado, comenzarás a hablar el idioma de tu elección en tan sólo 10 días. ¡Y nadie se dará cuenta que eres extranjero!

¡APRENDE UN NUEVO IDIOMA RÁPIDAMENTE!
¡APRENDE UN NUEVO IDIOMA RÁPIDAMENTE!

Numerosos estudioas han revelado que en todos lod países, los hasblantes nativos sólo utilzan alrededor de 2,500 palabras y frases distintas diariamente. El Dr. Pimsleur pasó su vida estudiando estos elementos de la construcción de lenguaje. Con el Método Pimsleur, lo importante no es cuantas palabras conoces sino más bien que palabras debes utilizar estas 2,500 palabras, el Método Pimsleur te enseña a hablar lo máximo posible en menos tiempo.

Dr. Pimsleur
Dr. Pimsleur

El Dr. Pimsleur fue profesor de idiomas durante más de 20 años. Se dio cuenta de que los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender nuevos idiomas de forma rápida. Es por eso que hay tantos bilingües de 5 años de edad. El Dr. Pimsleur dedicó su vida a desarrollar este curso para permitirte, como adulto, aprender un nuevo idioma con tanta facilidad como lo hace un niño. Es posible que no te des cuenta, pero ya has aprendido un idioma utilizando el Método Pimsleur. ¡Tu lengua materna!

A LOS NIÑOS LES ENCANTAN LAS GALLETAS
A LOS NIÑOS LES ENCANTAN LAS GALLETAS

¿Qué edad tenías cuando te comiste tu primera galleta? ¡Intenta no reírte! ¿Sabías lo que era una galleta antes de darle un primer bocado? Mamá o papá no te obligaron a memorizar los ingredientes antes de saborearla. ¡Pero seguro que sabías cómo pedir más galletas! Pimsleur ayuda a aprender y a hablar un nuevo idioma asi de fácil. Sólo tienes que escuchar y praticar con tu curso Pimsleur.

Aprender un nuevo idioma es rá pido, divertido y fá cil.
El PROPÓSITO DEL CURSO

El Método Pimsleur se basa en lo que toda adquisición de una nueva lengua debería de ser. ¡rápido, divertido y fácil! Muchos estudiantes de idiomas extranjeros tienen dificultades para aprender. Sus libros de texto enseñan ejercicios monótonos, reglas gramaticales y listas de palabras al azar.

Pero los libros de texto por sí mismas no pueden existir si su único objetivo verdadero en el uso de cualquier curso de idiomas está hablando c en el otro de manera natural.

El Dr. Pimsleur diseñó cada lección como las base para la siguiente. En otras palabras, seguirás elaborando tus conocimientos a partir de lo que has aprendido previamente. Y lo mejor de todo, el curso Pimsleur no te hace perder tiempo obligándote a aprender gramática a la fuerza. Aprenderás a reconocer lo que suena bien mediante la practica. Las sutiles lecciones de gramática del Método Pimsleur no te parecerán en absoluto lecciones de gramática.

DATO CURIOSO:
A los cuatro años, un niño ha adquirido los módulos de contrucción de una "primera" lengua a un ritmo de alrededor un elemento cada cinco horas despierto expuesto a la lengua en uso, Con este curso, TU puedes aprender un nuevo idioma a un ritmo de casi un elemento por minuto.
El MÉTODO PIMSLEUR ES CIENTÍFICO

El Método Pimsleur es tan eficaz porque analiza cómo la gente desarrolla el lenguaje. Antes de la historia escrita, teníamos las historia oral. La mayoría de la gente en la antigüedad, incluso los reyes, no sabían leer ni escribir. Algunas personas ni siquiera hoy en día saben leer. La mayoría de los sistemas de aprendizaje de idiomas son incapaces de reconocer que la escritura sólo sirve para representar las palabras que decimos. Así que debes preguntarte: "¿Por qué deberia aprender a leer un nuevo idioma si ni siquiera puedo hablarlo?"

El curso Pimsleur inmediatamente te sumerge en una conversación que te ayudará a comprender la sintaxis o estructura de la lengua. Sorprendentemente, una vez que entiendas la sintaxis, esos sonidos caóticos y "extranjeros" tan comunes en el aprendizaje de un idioma, desaparecen al instante. Empezarás a reconocer palabras y frases.
¡El Método Pimsleur te ayudará a cambiar tu percepción en los primeros 30 minutos!


Precio Especial Rebajado! Ahorre en grande en el acercamiento de Pimsleur Cursos de Aprendizaje de Idiomas
OFERTA ESPECIAL DE VALOR INCREÍBLE:
  • ¡Empieza Hoy! $29.95 $9.95 (Ahorra 67%)!
  • ENVÍO GRATIS (el siguiente día laborable)
  • Garantía total de devolucíon por 30 días
  • 8 lecciones orientadas a la conversación
    en 4 CDs
  • Continúa en el Programa Pimsleur de Aprendizaje
    Rápido:
    Empieza a recibir nuestros cursos
    avanzados en pruebas de 30 días. ¡Paga sólo
    4 pagos de $64 por cada curso que conserves!
    (Haga clic aquí para detalles)
  • ¡La Mejor Oferta Pimsleur! Valor Increíble
"LIDER EN EL MERCADO en el auto aprendizaje audio de lenguas extrajeras." Business Life
"Aprende francés mientras viaja, alemán mientras hace ejercicio, español mientras cocina. ¡Todo esto sin MATERIALES ESCRITOS!" Daily News
Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda, envía un email a CustomerSupport@
PimsleurApproach.com
o llámanos al at 1-866-872-8676

100% Satisfacción Garantizada

Estamos comprometidos con tu satisfacción. Ofrecemos la garanía de devolución del %100 de tu dinero.
Detalles

Nos preocupamos por su privacidad!

¡Nos preocupamos por tu privacidad!
Detalles

DEJA QUE EL MÉTODO PIMSLEUR TE ABRA NUEVOS HORIZONTES...

"Método muy rápido para iniciarse en el alemán. Estas cintas le permiten aprender a su ritmo. Además, el modo en que es presentado me permitió retener lo aprendido más tiempo de lo que fui capaz con el método del libro y cinta. Quizás lo más importante es que al aprender auditivamente y practicar oralmente, DESARROLLE UNA MAGNIFICA PRONUNCIACION"

- Damien Del Russo, Dusseldorf, Germany

"Auto aprendizaje de primera calidad, sin necesidad de leer. APPRENDER UN IDIOMA NUNCA FUE TAN DIVERTIDO... Se lo recomendaría a todos los que quieran empezar a estudiar una lengua extranjera...con el Método Pimsleur es facilísimo aprender escuchando y repitiendo. "

- Christopher Muro, Pittsburgh, PA

"¡Es fantástico! Este audio libro consiguió que mi hermana chiquita y yo aprendiéramos los conceptos básicos de la lengua francesa. Es realmente eficaz. El Método Pimsleur funciona tanto para niños como para adultos. AHORA, ANHELO SEGUIR APRENDIENDO."

- Leah Nillas, Quezon City, Philippines

"¡El Método Pimsleur ES EL MEJOR DEL MUNDO! Es el mejor programa disponible hoy en día en el mercado para apprender un idioma. Lo sé porque he probado docenas de ellos. Es muy sencillo. Y con sólo una lección al día."

- D. M. Rothschild, Ph.D

"Encontré el Método Pimsleur MUY FACIL DE USAR. Tengo otros programes de auto aprendizaje, pero este es el mejor, por mucho. Los locutores enuncian muy bien y conceden tiempo suficiente para repetir las frases sin prisas. No hay que escribir o leer. Es muy conveniente ya que sólo con un reproductor de audio lo puedes escuchar tus lecciones en todas partes. La clave del programa es la repetición. Disfruto mucho aprendiendo."

- John H., Burtonsville, MD

"¡GENIAL, REALMENTE FUNCIONA! Si, realmente funciona... Si la primera cinta me ha dado esta fluidez/confianza, sobra decir que las otras conseguirián lo mismo. Empecé a hablar en alemán con mis amigos. Cómprelo, escúchelo y se encontrará hablando alemán"

- Ik Soo Lim, Lausanne, Switzerland


QUÉ OPINAN LOS CRÍTICOS DEL MÉTODO PIMSLEUR

"Una colección de CDs excelente...sólo tienes que escucharlas cada día mientras manejas tu carro durante algunas semanas y en un abrir y cerrar de ojos HABLARAS COMO UN LOCAL."

Sun Country

"Aprenda francés mientras viaja, alemán mietras hace ejercicio, español mientras concina, ¡Todo esto sin MATERIALES ESCRITOS!"

New York Daily News

"Este es el método más fácil y simple para aprender un idioma... ¡EXCEPCIONAL!"

New Hampshire Union Leader

"En la cinta hay un tutorial que se adapta a cualquier necesidad... con un sistema UNICO [los] segmentos le darán la posibilidad de mantener una conversación simple tan sólo después de cuatro horas de escucharlas."

Book Page

"EXTREMADAMENTE SENCILLO... Los locutores tienen voces muy agradables, las secciones de las lecciones son suficientemente cortas como para mantener la atención, y hay tantas repeticiones como para enseñar a esas personas que se consideran a sí mismos alumnos lentos... el programa Pimsleur es muy completo y fácil de usar, ¡muy dinámico!"

Boston Herald

"Diseñado para el oído y no la vista.. las lecciones proporcionan fracciones PERFECTAS de trabajo de 30 minutos."

St. Louis Post Dispatch

"IDEAL para las personas que viajan a diaro hasta su puesto de trabajo."

Publishers Weekly

"LIDER EN EL MERCADO de auto aprendizaje audio de lenguas extranjeras."

Business Life

"Aprenda a hablar español o parlez français antes de su próximo viaje al extranjero... Las lecciones interactivas INCITAN A LOS ESTUDIANTES a utilizar nuevas palabras en las conversaciones en vez de memorizarlas."

American Way

Precio Especial Rebajado! Ahorre en grande en el acercamiento de Pimsleur Cursos de Aprendizaje de Idiomas
OFERTA ESPECIAL DE VALOR INCREÍBLE:
  • ¡Empieza Hoy! $29.95 $9.95 (Ahorra 67%)!
  • ENVÍO GRATIS (el siguiente día laborable)
  • Garantía total de devolucíon por 30 días
  • 8 lecciones orientadas a la conversación
    en 4 CDs
  • Continúa en el Programa Pimsleur de Aprendizaje
    Rá pido:
    Empieza a recibir nuestros cursos
    avanzados en pruebas de 30 días. ¡Paga sólo
    4 pagos de $64 por cada curso que conserves!
    (Haga clic aquí para detalles)
  • ¡La Mejor Oferta Pimsleur! Valor Increíble
"LIDER EN EL MERCADO en el auto aprendizaje audio de lenguas extrajeras." Business Life
"Aprende francés mientras viaja, alemán mientras hace ejercicio, español mientras cocina. ¡Todo esto sin MATERIALES ESCRITOS!" Daily News
Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda, envía un email a CustomerSupport@
PimsleurApproach.com
o llámanos al at 1-866-872-8676

100% Satisfacción Garantizada

Estamos comprometidos con tu satisfacción. Ofrecemos la garanía de devolución del %100 de tu dinero.
Detalles

Nos preocupamos por su privacidad!

¡Nos preocupamos por tu privacidad!
Detalles